Estamos en línea

Un éxito rotundo el Desfile del Carnaval de Topolobampo “El reino de las aves”

  • Por Nereyda Cano & Steve Bojórquez

Con un grandioso desfile de comparsas se vivió el último día del Carnaval de Topolobampo 2023 Reino de las Aves, con gran espectáculo musical y el llamativo desfile de comparsas y carros alegóricos  por las calles del Puerto ante miles de espectadores que vivieron la gran fiesta carnestolendas.

Abriendo el escenario de IMAC estuvieron Bely y Beto quienes con su presentación llenaron el malecón de Topolobampo con niños bailando y cantando sus canciones, acto seguido se realizó el concurso de disfraces donde las ganadoras a mejor disfraz fueron Emily con el primer lugar de $3,000, Valentina con el segundo lugar de $2,000 y Keila con el tercer lugar $1,000 y un reconocimiento especial para la pequeña Keylani por la creatividad de su disfraz.

Durante el concurrido desfile del carnaval se premió a Studio Familia Activa con el 1er. lugar ($10,000), Kids Dance Star con el 2do. lugar ($6,000) y Circus Dance Studio con el 3er. lugar ($4,000) como mejores comparsas.

Cerrando el escenario de IMAC estuvo la reconocida agrupación local Taxi Libre, quienes ofrecieron un atractivo show en el que interpretaron canciones 'Una noche más' canción de su autoría, Persiana americana, Auto rojo, entre otros éxitos del rock.

La clausura del carnaval contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Héctor Manuel Ibarra Flores en representación del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros; Gladis Aidé Gastélum Barreras; la Directora de Turismo Ahome, Veronica Medel y del Síndico de Topolobampo, Ulises Pinzón, entre otras distinguidas autoridades municipales y la corte de reinas y reyes de carnaval.

Hector Manuel felicitó a los organizadores del evento y siendo las 20:24 hrs dio por clausurado el Carnaval Topolobampo 2023 Reino de las Aves. En el Escenario de las Estrellas la alegre fiesta continuó con las atractivas presentaciones de Insignia Versátil Show, Banda La Mochiteca, Grupo Renovación y Banda La Nacional.