Estamos en línea

UAdeO Los Mochis celebra San Valentín con “EnamorArte” 2023

  • Por Steve Bojórquez

El pasado martes 14 de febrero, La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Los Mochis y el Departamento de Servicios Universitarios en coordinación con los distintos Programas Educativos, invitaron a la comunidad lince a la feria cultural “Enamorarte 2023”.

Las palabras de bienvenida al tradicional convivio de San Valentín estuvieron a cargo del Director de la Unidad Regional Los Mochis, MC. Ricardo Bojórquez Grijalva, se contó también con la asistencia del Subdirector Académico, Dr. Héctor Omar Sandoval Soto, el Subdirector Administrativo, Ing. Eleazar Luna Barraza y de la Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Marielle Rubí Palomera Escalante, vinculado con la Jefatura de Actividades Artísticas Deportivas y Culturales a cargo del Lic. Carlos Fernando Ávila López.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Cyber Plaza de esta unidad, se disfrutó del talento de los Talleres Culturales, así como antojitos, sorteos y una gran variedad de sorpresas que fueron preparadas para la comunidad lince.

Sin duda, un San Valentín muy activo y repleto de novedades es el que vivieron los alumnos de la UAdeO Unidad Regional Los Mochis pues durante toda la mañana/mediodía se logró apreciar como iban de un lado a otro globos, flores, chocolates y muchos regalos más con motivo del Día del Amor y la Amistad.