Estamos en línea

Bohemia en la Plaza

  • Por Steve Bojórquez

Academia Clave Sol se luce en concierto en “Bohemia en la Plaza”

El pasado domingo 19 de marzo, en la Plazuela 27 de Septiembre, se llevó a cabo el Concierto Tributo a Marisela, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome dirigido por la Lic. Gladys Aidé Gastélum Barreras, y como parte de su programa “Bohemia en la Plaza” que celebra gratuitamente cada domingo en punto de las 6PM.

El evento estuvo a cargo de Academia de Canto Clave Sol, bajo la dirección de Enrique Castro, quien trabajó para que cada uno de sus alumnos lograra transmitir la pasión y el talento de la cantante homenajeada. El público disfrutó de una noche llena de emociones y nostalgia, mientras se recordaban los grandes éxitos de Marisela.

Entre las canciones que se interpretaron en el concierto, destacaron "La Pareja Ideal", "Mi Problema", "Completamente Tuya", "Sin Él" y "Enamorada y Herida", entre otras. Cada una de ellas fue cantada con el sentimiento y la energía que caracterizó a la artista en su carrera.

El Concierto Tributo a Marisela fue una muestra más del gran talento y la pasión que existe por la música en nuestra ciudad, y una oportunidad para recordar a una de las cantantes más emblemáticas de la música latina. Sin duda, fue una noche inolvidable para todos los asistentes.