Estamos en línea

Alberqueada Prepa Mochis

  • Por Steve Bojórquez

Alberqueada estudiantil de la Unidad Académica Preparatoria Los Mochis (UAS)

La Unidad Académica Preparatoria de Los Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) vivió una emocionante y vibrante alberqueada en la que se presentaron los candidatos a Rey y Reina del Día del Estudiante. El pasado 17 de mayo, desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm, la Alberca de Figlos fue el escenario perfecto para esta memorable velada.

El evento contó con la presencia de las talentosas y carismáticas candidatas a Reina y Rey 2023, quienes representaron diferentes equipos en esta competencia. Karime Félix y Emiliano Armenta formaron parte del Team Morado, Hannia de la Cruz y Gerardo Flores del Team Rojo, Andrea Geraldy Soberanes y Kevin Eduardo Valenzuela del Team Negro, Karla Quintero y Yankarlo del Team Rosa, y Jesús Eduardo Contreras y Alexandra María Acuña del Team Azul.

Durante la alberqueada, el ambiente se llenó de energía y entusiasmo, mientras los candidatos mostraban su belleza y carisma, sin duda un evento a la altura de la Unidad Académica Preparatoria Mochis UAS, en el que imperó un ambiente de compañerismo entre los estudiantes y demás invitados presentes. El espíritu de competencia se mezcló con la camaradería, creando un ambiente de diversión.