Estamos en línea

Canta Mi Canción 2023

  • Por Steve Bojórquez

Listos los 20 temas para la gran final del concurso “Canta mi Canción“

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda eliminatoria del concurso Canta mi Canción el pasado viernes 19 de mayo en el Teatro José Ángel “Ferrusquilla” donde fueron seleccionados los segundos 10 seleccionados para participar en la gran final el 6 de junio en el Teatro Ingenio.

Una vez más fueron 20 composiciones las que se prestaron esta noche ante el público y el jurado calificador para ser evaluadas.

En su mensaje, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aidé Gastélum Barreras, instó a los participantes a no claudicar y seguir luchando por sus sueños y les recordó que con el hecho de estar ahí, presentándose frente a tanto público, ya son ganadores y aunque no obtuvieran premio ya lo tenían, pues la melodía de cada canción se mando hacer exclusivamente para ellos y eso ya era un regalo porque podrían comercializarla.

El director de promoción artística Enrique Castro comentó que para él era muy grato presentar a tanto talento, pues se siente orgulloso de tanto artista Ahomense, y se comprometió a seguir buscando proyectos impulsen a más personas para que den a conocer sus talentos.

Para finalizar los jueces dieron el veredicto de las 10 canciones finalistas;

“Que equivocado estaba” de Julián Parra, “Amor Propio” de Guadalupe Solano, “Entiéndelo” de Jhennifer López, “Indiferente” de Toluco Gómez, “Que culpa tiene” de Juan de Dios, “Fruto en Temporada” de Arturo Medel, “Mi promesa” de Cesar Navarrete, “Que no te acuerdas” de Carolina Padilla, “Me dejas hoy sin ti” de Angelica Delgado y “Imagine” Julián León.