Estamos en línea

Freestyle Masters México

  • Por Steve Bojórquez

Increíble espectáculo de Freestyle Masters México cautivó a Los Mochis

Los amantes de las acrobacias y el motociclismo en Los Mochis tuvieron el privilegio de presenciar un evento espectacular. Freestyle Masters México se presentó en el estadio CENTENARIO los días 29 y 30 de abril a las 16:00 hrs, dejando a los asistentes con la adrenalina a flor de piel.

El evento contó con la participación de reconocidos motociclistas profesionales que forman parte del Freestyle Masters México, quienes deslumbraron al público con sus impresionantes acrobacias. Sebastián Donoso, Esteban Sánchez, Johan Nungaray, Javier Villegas, Renzo Piedra, Colby Gort, Roman Karimob y Andrés Ontiveros fueron los protagonistas de este emocionante espectáculo.

Durante las presentaciones, los valientes motociclistas demostraron su destreza y coraje, realizando saltos en motonieve y llevando a cabo piruetas aéreas que dejaron sin aliento a los presentes. El público no podía contener su emoción y aplaudía cada maniobra arriesgada con gran entusiasmo.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Además de las acrobacias de motociclismo, el evento también ofreció un espectáculo de rock en vivo que hizo vibrar a todos los asistentes. La combinación perfecta de música enérgica y emocionantes exhibiciones creó un ambiente único y electrizante.

Los dos días de Freestyle Masters México en Los Mochis fueron una verdadera fiesta para los aficionados. El Estadio Centenario se convirtió en un escenario impresionante donde el talento y la pasión se unieron para ofrecer un espectáculo inolvidable.