Estamos en línea

Luz y Sombra

  • Por Steve Bojórquez

Abre la exposición Luz y sombra en la Casa de la Cultura

El pasado viernes 19 de mayo en punto de las 5:30PM la sala de exposición de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa se llenó de color y talento con la apertura de la  exposición pictórica Luz y sombra a cargo de los alumnos del taller Imaginarte.

Bajo la dirección de la maestra Melisa Saracho fueron 21 alumnos los que llenaron de arte las paredes de este recinto cultural con más de 50 obras creadas en técnicas de gis, pastel, acuarela y óleo.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director de Formación Artística Luis Alberto Páez Bastidas quien reiteró que este espacio está abierto y a disposición de los artistas ahomenses para cualquier manifestación del arte. Al mismo tiempo felicitó a cada uno de los expositores por el gran talento impreso en cada pieza expuesta.

La mayoría de las obras realizadas con técnicas como Gis Pastel, Óleo y Acuarela, que forma parte del resultado del avance de sus alumnos infantiles y juveniles, a partir de la edad de cuatro años, además de la participación de su grupo de mujeres adultas. Está exposición estará abierta al público en general por un mes.