Estamos en línea

Concierto de Matute

  • Por Steve Bojórquez

Matute hace vibrar a Los Mochis con su Quinceañera Tour 2023

El pasado 19 de mayo, el Chevron Park de Los Mochis fue testigo de una fiesta increíble con la banda Matute en su gira "quinceañera world tour 2023". Los integrantes del grupo, Jorge D'Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco "El Oso" Morales, prendieron a la audiencia desde el primer momento y nos hicieron vibrar durante las 2 horas y media de su espectáculo.

No faltaron los éxitos ochenteros como "detrás de mi ventana", "tan enamorados", "lamento boliviano" y muchos más, de grupos como Caifanes, Enanitos Verdes, Luis Miguel, Hombres G, entre otros. ¡La gente coreaba a todo pulmón cada canción desde temprano en la casa de Los Cañeros de Los Mochis!

¡Pero eso no es todo! Durante la presentación, Matute nos sorprendió con un bloque especial interpretado junto a un mariachi estrella de Los Mochis. La combinación de los clásicos de los 80 con el toque mariachi fue simplemente espectacular.

¿Sabías que Matute comenzó su carrera con un modesto espectáculo llamado "Noches de Graduación" ante una pequeña audiencia de 9 personas? Desde entonces, han conquistado los escenarios más grandes y se han convertido en una sensación. El nombre de la banda se inspira en un personaje de "Don Gato y su pandilla", una caricatura que alcanzó su mayor popularidad en los años 80. ¡Son definitivamente leyendas ochenteras!

Los mochitenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto inolvidable, diferente y lleno de diversión. Matute nos transportó en el tiempo con su música y nos hizo bailar y cantar como si estuviéramos en plena década de los 80.