Estamos en línea

Invitan al 1er Torneo Gaming

  • Por Steve Bojórquez

Invitan al 1er Torneo Gaming 2023 organizado por Wenode

El pasado jueves 18 de mayo se realizó la presentación del 1er Torneo Gaming presentado por Wenode Agency, con la presencia de Jelty, el popular 'gamer' oriundo de Los Mochis, quien acompañado de Lonche y Víctor.

Para el inicio fue el joven Víctor quien dió a conocer la empresa denominada Wnode Talent Agency, que buscará reclutar talentos y brindarles una plataforma que permita proyectarse a grande ligas del 'Gaming' a través de diversas estrategias en manejo de redes sociales e impulso en su nivel de juego.

Este 1er Torneo Gaming contará con una bolsa de premios de más de $40 mil pesos y que se repartirá entre los campeones del torneo de Fornite con $16 mil pesos, Smash con $15 mil pesos y Fifa con $10 mil pesos, mientras que el cupo máximo en cada torneo será de 32 participantes por categoria.

Respecto al costo de inscripción será de:
$650 pesos por participante de Fortnite
$450 pesos para Fifa
$450 pesos para Smash

Además el acceso al evento para el público en general será de $150 pesos y con ello podrán ser espectadores de este torneo además que habrá venta de alimentos y muchas sorpresas más.

El evento se llevará a cabo el día 04 de Junio en Salón Figlos Los Mochis a partir de las 2PM. Podrás adquirir tus boletos en Boutique Frida, además de inscribirte para el torneo del Día del evento.