Estamos en línea

Bolo Town

  • Por Abrahán Narcio

Show de Bolo en Liverpool Los Mochis celebrando el día del niño

Este viernes 21 de abril Liverpool Los Mochis celebro a todos los niños que acudieron a su tienda departamental esta tarde, ya que Bolo llegó nuevamente para presentar su show “Bolo Town”. Puntualmente empezó el show a las 6 de la tarde, para ello los niños ya tenían sus coronas de Reyes, y el personal de Liverpool Los Mochis les entregaba aplaudidores para el show y su paleta de chocolate con boca de gomita.

Bolo, el tierno osito, y sus amigos “frutas” a través de diferentes dinámicas hicieron que tantos pequeños y grandes pasaran un momento divertido, pues tuvieron que decir trabalenguas sin equivocarse, lo que causó la risa de más de uno. Además de cantar y bailar manteniendo alta energía en la presentación.

La historia trata de un festival de frutas en el que ayudan a la Reina Mielina para ayudarla a encontrar su colmena, además de un bonito mensaje para la inclusión, ya que el aguacate es una fruta, pero lo usamos regularmente en ensaladas. Por lo que no debemos juzgar sin conocer a las personas, hay que saber de dónde son, de donde vienen, para así no juzgar y poder llevar una amistad armoniosa con todos.

Recuerda seguir las redes de Paseo Los Mochis para estar al pendiente de este y otros eventos que se realizan en el mes del niño.

Los actores de este Show de Bolo:
Jobany Contreras - aguacate
Emmanuel Ávalos – mango
Celeste Villalobos -fresa
Mara Galván – piña
Sergio Juárez - Bolo