Estamos en línea

Canta, Vive, Sueña

  • Por Steve Bojórquez

3er Festival de Canto “Canta, vive y sueña” de UNIVAFU Fundación

El pasado sábado 22 de abril se celebró en el Teatro del IMSS el 3er Festival de Canto “Canta, vive sueña”. Fundación UNIVAFU ampliamente comprometida con la sociedad, sobre todo con las clases más vulnerables, organiza este 3er. Festival de canto “Canta, vive y sueña”, con la finalidad de promocionar el arte y a la vez apoyar a quien más lo necesita, ya que lo recaudado será para otorgar terapias a personas de escasos recursos que asisten a UNIVAFU Clínica” Dr. José de Jesús González Vidauri” de Fundación UNIVAFU.

El jurado encargado de calificar a los artistas en escena fueron: Amintha Prado, Moramay Chan, Carlos Hernández, Yamely Najera, Carolina Hernández, Keypsa Castro, Mariant Peraza y Fernanda Rubio. Ellos, quienes tuvieron la dificil tarea de seleccionar a los tres ganadores del Festival de canto “canta, vive y sueña” de UNIVAFU Fundación.

Los participantes de la noche fueron: Jesús Roberto López Fonseca, Angela Osuna Miranda, Yoanna Valentina Espinoza Cota, Natalia Moreno Montoya, Mariam Ximena Ruiz Soto, Jassiel Rodríguez Valdez, Ivanna Rojas Diaz, Emmanuel Zamudio Cerecer, José Manuel Sánchez Miranda y Juan Carlos Herrera Hays.

Una velada con un derroche de talento espectacular que quedó demostrado sobre el escenario y que trajo consigo grandes premios para los tres primeros lugares como una sesión fotografica, grabación un tema en estudio, becas para Univafu Idiomas, y muchas sorpresas más por parte de los patrocinadores.

 Los resultados:
1er Lugar: José Manuel Sánchez
2do lugar: Emmanuel Zamudio
3er lugar: Jassiel Rodríguez