Estamos en línea

Desart V

  • Por Steve Bojórquez

Desart V

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada, DESART, organizado por Magda Vizcarra, Aarling Gastelum y Dante Ureta, una oportunidad única para descubrir lo mejor del talento artesanal local a la vez que disfrutaron de grandes amistades y un día espectacular.

Durante dos días, el 22 y 23 de abril, Revolución 542 en la Colonia Jiquilpan se convirtió en un epicentro de la creatividad y el arte. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a algunos vendedores más talentosos de la ciudad, y disfrutar de una selección única de joyas, ropa, arte y mucho más.

La atmósfera en DESART fue una mezcla perfecta de entusiasmo y celebración, con visitantes que compartieron su amor por el arte y la creatividad. Los vendedores y creadores también compartieron sus historias de inspiración y pasión por sus creaciones, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.

Casa Matilda se enorgullece de haber sido anfitrión de este evento tan esperado, y de ofrecer un espacio seguro y acogedor para que todos puedan disfrutar.

En el bazar se contó con la presencia de El Veliz de Juana, InkHeartto, Klapp Klapp, Dearpurcupine29, Magesa, FAB Accesorios, Plugbzr.

Mientras que el line up estuvo conformado por: Ciro Valenzuela, El Hijo del Rey, Grupo Los Caballeros, Parandroids, Pletora, Mayday, Gibrán Godoy y Rafax.