Estamos en línea

Día del niño en Toyota Los Mochis

  • Por Abrahán Narcio

Toyota Los Mochis celebra a los pequeños del hogar

Este sábado 22 de abril se celebró a los pequeños del hogar de colaboradores de Toyota Los Mochis, un festejo multicolor donde todos los niños fueron para ser apapachados por esta agencia de la ciudad con gran responsabilidad social, creando diferentes proyectos para mejorar su calidad de vida o bienestar.

Desde las 10AM las payasitas ya estaban pintando caritas, los niños llegaban y jugaban con algunos de los juguetes ahí disponibles o podían pintar también en caballetes dibujos con sus personajes favoritos. Más tarde, el almuerzo se sirvió por parte de las mismas mamás Toyota, acompañado de bebidas de sabores.

Mientras las payasitas se encargaron de organizar diferentes juegos en los que los pequeños se divertían y a su vez obtenían bonitos premios, ya llegando al medio día, las mañanitas para todos, pastel y dulces, quedando así una mañana perfecta para todos los chiquitines.

Este evento fue organizado por el departamento de desarrollo organizacional a cargo de Luisa Álvarez, quien cuido todo detalle de esta bonita fiesta.

¡Felicidades!