Estamos en línea

El Sabor de Los Mochis 2023

  • Por Abrahán Narcio

Invitan a “El Sabor de Los Mochis” 2023

Parte de lo recaudado será para beneficiar al Sistema DIF Ahome y al asilo Santa Rosa, quienes utilizarán el recurso para mejorar la atención de sus programas…

Este 20 de abril fue presentado la gran muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”, que este año llega bajo el lema “Uniendo Sabores”, está de regreso con la participación de más de 40 restaurantes, quienes ofrecerán a los asistentes una extensa variedad de degustaciones.

Durante el anuncio, Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía en Ahome, dijo que el Gobierno Municipal abraza a “El Sabor de Los Mochis”, donde la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Los Mochis, es quien tiene la experiencia en dicho evento y le dan esa magnitud que se merece la gastronomía mochitense.

César Arturo Lima Murillo, Presidente de CANIRAC delegación Los Mochis, dijo que “El Sabor de Los Mochis” se llevará a cabo el próximo 29 de junio, a las 19:00 horas, en el salón Figlos, con un costo de $290 pesos el boleto.

“Una de las primicias es que se mantiene el mismo precio para este gran bufet, el más grande de Sinaloa, y en esta ocasión queremos romper esa marca, si fueron más de mil 800 personas, ahora queremos llegar a las 2 mil, y junto con la Secretaría de Economía lo vamos a lograr”, dijo Lima Murillo.

Detalló que parte de lo recaudado será para beneficio del Sistema DIF Ahome y el asilo Santa Rosa, quienes, dijo, hacen una gran labor.
Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC, aprovechó para felicitar a los organizadores del evento, e informó que participarán con una programación artística muy tradicional de la región.

Wendy Inzunza, Administradora General de DIF Ahome, quien acudió en representación de la señora Mónica Torres de Vargas, detalló que parte de lo recaudado en “El Sabor de Los Mochis” será para apoyar a la noble institución, lo cual destinarán al programa PANNASIR, donde apoyan a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo de calles, donde actualmente cuentan con 41 beneficiados, mismos que reciben alimento, transporte, clases, talleres, entre otros apoyos.

Agregó que DIF será un punto para venta de boletos, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a que se acerquen y asistan al gran evento gastronómico.

Princess Rocha de Yamuni, Presidenta del Voluntariado Albergue Santa Rosa, informó que tienen la capacidad para 70 residentes, donde se les da atención en necesidades básicas como alimentación, vestir, cuidados, asistencia médica, psicológica y fisioterapia, y que gracias a la sociedad mochitense se les pueden dar estas atenciones, que en este caso, lo que les entreguen como parte del evento será destinado a la compra de equipo para fisioterapia.

Aquí revive El Sabor de Los Mochis 2022: