Estamos en línea

Que canten los niños

  • Por Steve Bojórquez

Segunda semifinal del concurso de canto “Que Canten Los Niños”

El pasado domingo 23 de abril se celebró la segunda semifinal del concurso de canto “Que canten los niños” organizado por Trapiche Museo Interactivo y que tuvo como sede el Teatro al Aire Libre dando inicio en punto de las 7PM.

En esta segunda semifinal se contó con la participación de 10 niñas y niños cantantes quienes se jugaron su pase a la gran final, siendo seleccionados 7 participantes quienes estarán en el último concierto de este concurso de canto en su edición 2023 que se celebrará el día 30 de abril.

Los participantes de esta segunda semifinal fueron: Paula Balderrama, Yatzil Villanueva, Anna Paula Valenzuela, Naomi Vargas, Frida Sofía, Ana Victoria Chinchillas, Danna Rodríguez, Sebastián Gastelum, Jana Trejo, Pedro Armenta y Eduardo Valdez.

El concurso de canto “Que canten los niños” ha sido una oportunidad para que jóvenes talentos puedan mostrar su voz y su pasión por la música. Sin duda, la gran final promete ser una noche llena de emociones y sorpresas que no te puedes perder.

Los niños que pasan a la gran final son: Ana Paula, Pedro Armenta, Naomi Vargas, Danna Rodríguez, Jana Trejo, Eduardo Valdez y Frida Sofia.