Estamos en línea

Bautizo de la pequeña Lucía Aguirre García

  • Por Steve Bojórquez

El pasado sábado 25 de febrero, se llevó a cabo el bautizo de la hermosa Lucía Aguirre García en la Parroquia de San Juan de Los Lagos. La ceremonia religiosa estuvo llena de emoción y amor, ya que Lucía fue acompañada por sus padres, Jorge Antonio Aguirre Rodríguez y Elizeth García Urias, así como por sus abuelos, José Arnoldo García Ahumada y Rosa Armida Urias Espinoza, y amigos cercanos.

El padrino de la pequeña fue Juan Antonio Perez Meza, mientras que las madrinas fueron Lucila Aguirre Rodríguez y Ursula Margarita Aguirre Rodríguez, quienes también se mostraron muy emocionadas de ser parte del bautizo de Lucía.

Después de la misa, la familia y amigos cercanos de Lucía se reunieron en el salón Ibiza para celebrar y disfrutar de una recepción muy especial. Fue una tarde llena de alegría, donde la pequeña Lucía fue el centro de atención y cariño por parte de todos los presentes.

Sin duda, este fue un día inolvidable para la familia Aguirre García, quienes compartieron su felicidad con todos aquellos que asistieron al bautizo de su hija.