Estamos en línea

María José hace vibrar a Los Mochis en concierto

  • Por Steve Bojórquez

El pasado sábado 25 de febrero, se llevó a cabo el esperado concierto de María José en el CUM Los Mochis, donde la artista mexicana deleitó a su público con su potente voz y energía en el escenario.

La cita estaba pactada para las 8 de la noche, pero fue hasta las 11 de la noche cuando La Josa subió al escenario, sin embargo, esto no fue impedimento para que el público se mantuviera emocionado y expectante durante toda la noche.

La cantante, quien inició su carrera musical en los años noventa como parte del grupo Kabah, interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como "No Soy Una Señora", "El Amor Manda", "Me Equivoqué", "Evidencias" y muchas más, haciendo vibrar al público que no dejó de corear cada una de sus canciones.

El concierto estuvo repleto de público, quienes disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de La Josa, que demostró por qué es una de las artistas más queridas de México.

Sin duda, fue una noche mágica llena de música, alegría y emociones que quedará en la memoria de todos aquellos que tuvieron la fortuna de asistir al concierto de María José.