Estamos en línea

Baile de debutantes del mes de febrero en el Country Club de Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

El Country Club fue el escenario perfecto para la celebración de la Fiesta de Debutantes del mes de febrero, en la que 10 hermosas jóvenes dieron la bienvenida a sus XV años en compañía de sus padres y seres queridos.

Las debutantes del evento fueron: Tricia Trapero Castro, Ana Victoria Vázquez Laveaga, Lucia Antillón Félix, Evelyn Verdugo Angulo, Maria Isabel Castro Soto, Ivana Vilchez Longoria, Victoria Reinecke Lomeli, Victoria Rabago Flores, Annika Lim Palafox y Anya Carolina López Pereyra, quienes lucieron hermosos vestidos y radiantes sonrisas en su gran noche.

El decorado fue una mezcla de elegancia y belleza, con flores y adornos florales en el centro de la pista, donde las debutantes bailaron el tradicional vals con sus padres y chambelanes, cerrando con un baile sorpresa que emocionó a todos los presentes. Además, aprovecharon el momento para tomarse la foto con papá y mamá, dejando plasmado ese gran momento para siempre.

La noche estuvo llena de música en vivo, una cena de gala exquisita y mucha diversión, creando un ambiente perfecto para que las debutantes y sus invitados disfrutaran de una noche inolvidable.

Sin duda, fue una noche mágica que las debutantes recordarán por siempre, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas y dejando un recuerdo imborrable para todos los presentes.