Estamos en línea

Celebran el Día del Odontólogo alumnos de la UAD Campus Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

El pasado 23 de febrero, la Licenciatura en Odontología de la UAD Campus Los Mochis llevó a cabo un emocionante Festival Deportivo en la palapa de Natural Party, con motivo del Día del Odontólogo. La coordinadora de la carrera, la Dra. Jaqueline Morán, estuvo a cargo de las actividades que pusieron a prueba la habilidad física e intelectual de los participantes.

Los estudiantes de Odontología participaron en diversas actividades deportivas como carreras, saltos y pruebas de destreza, fomentando el trabajo en equipo y la sana competencia entre ellos. Los juegos colectivos crearon un ambiente divertido y lleno de energía, en el que todos los participantes disfrutaron al máximo.

El festival deportivo cerró con una deliciosa convivencia, en la que se degustó una carne asada de primera calidad, y se disfrutó de la música en vivo de una banda sinaloense. Fue un momento perfecto para relajarse, compartir experiencias y crear un ambiente de camaradería entre los estudiantes de la carrera.

Este festival deportivo se convirtió en una actividad importante para la Licenciatura en Odontología de la UAD Campus Los Mochis, ya que promovió la práctica del deporte y la actividad física como parte importante de la formación integral de los estudiantes, además de celebrar el día del odontólogo de una manera diferente y divertida.

La carrera de Odontología de la UAD Campus Los Mochis demuestra una vez más su compromiso con la formación de profesionales íntegros, capaces de llevar a cabo actividades deportivas y de festejar fechas importantes de una manera sana y divertida. Sin duda, este Festival Deportivo será recordado como un evento emocionante y significativo para todos los que participaron.