Estamos en línea

Proarts LM Gana la Cumbre 2023, Concurso de Baile Organizado por Sinergia

  • Por Steve Bojórquez

El pasado domingo 26 de febrero, tuvo lugar en Sinergia DC una emocionante competencia de baile en la que participaron destacados grupos de la escena local. La cita comenzó a las 6PM y contó con un variado programa que incluyó demostraciones de los jueces, grupos invitados y por supuesto, la competencia propiamente dicha.

Entre los grupos que se presentaron, destacaron Sober Crew, Pro Arts, JK.OS y Chassé, quienes dieron lo mejor de sí para ganarse el favor del exigente jurado y de los asistentes. Pero finalmente, fue Proarts LM quien se llevó la gloria al consagrarse como el gran ganador de la noche.

Además de la competencia, el evento contó con la participación de importantes grupos como Majo Juvenil y MC Producciones, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel. El organizador del evento, Ángel Huizar, agradeció a todo el equipo de Sinergia por el esfuerzo y dedicación para hacer posible este evento, y de manera especial a su novia Fernanda por su apoyo incondicional.

En definitiva, la Cumbre Concurso de Baile organizado por Sinergia DC resultó ser una noche inolvidable, llena de talento y emociones. Felicitamos a Proarts LM por su merecida victoria y esperamos ansiosos por la próxima edición de este evento que promete ser aún más impresionante.