Estamos en línea

Carin León en Los Mochis

  • Por Cristofer Bojórquez / Steve Bojórquez

Carin León hace vibrar a Los Mochis con su concierto en el Chevron Park

El estadio Chevron Park de Los Mochis se llenó de música y baile con el concierto de Carin León durante su Tour Cura Local 2023 el pasado sábado 25 de marzo, pues el artista del momento hizo vibrar por completo a los presentes.

El cantante sonorense interpretó temas que hicieron vibrar a su público como Me la aventé, Tu amor barato, La Farsante, El amor de tu vida, Te vi con él, No es por acá, Como duele equivocarse, Si una vez, El amor es una farsa y Secuelas de amor. Todas esta canciones que  fueron coreadas a todo pulmón por miles de fans que se dieron cita en el Chevrón Park abarrotando completamente el recinto deportivo, aprovechando todo momento para acompañar a Carin León en su interpretación, con una mano arriba al unisono.

Durante la velada hubo grandes sorpresas pues Carin se aventuró a palomear con Luis Mexia y Ernesto Barajas de Enigma Norteño, y también compartió el escenario con Sherly Sánchez, ganadora de La Voz México, para cantar la pieza Cómo lo hice yo.

El concierto finalizó con un homenaje a Joan Sebastian y con temas esperados por los fans como La boda del huitlacoche, Mi historia entre tus dedos, Nunca voy a olvidarte y Ojos negros. La noche fue inolvidable para los asistentes que agradecieron con gritos y aplausos la presencia del artista en nuestra ciudad.