Estamos en línea

Sin Bandera en LM

  • Por Abrahán Narcio

Presentan el concierto de Sin Bandera por primera vez en Los Mochis

En rueda de prensa presidida por Sinaloa Récords y PAR Producciones, presentaron lo que será el concierto de Sin Bandera, el popular dúo musical que interpretó grandes éxitos musicales. Su concierto será este 7 de julio en el CUM de nuestra ciudad.

Este será la primera vez que Sin Bandera estará en Los Mochis y prometen un concierto con gran interacción con su público, así como siempre sucede con este grupo en todas sus presentaciones.

El costo de los boletos que incluyen el servicio es de:
Zona fan $ 2,770, zona gala $ 2,270, zona VIP $ 1,780, zona oro $ 950 y zona plata $ 570. A partir del 22 de marzo podrás adquirir tus boletos por TicketSTAR o en pasillo de Plaza Paseo Los Mochis.

Se espera una gran noche donde celebran 20 años de éxitos como: "Que lloro", "Entra en mi vida", "Dime que sí", "Suelta mi mano" y muchos más para que disfrutes con amig@s o pareja de esta gran noche.

Sin Bandera es un dúo argentino-mexicano formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en 2000. Se separaron por única vez en 2008, volviéndose a juntar en noviembre de 2015 para realizar una gira de conciertos.​​ Ganadores del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop dúo.

Más información al teléfono 6684642796.