Estamos en línea

Desfile de la Felicidad

  • Por Abrahán Narcio

Desfile de la Felicidad en Los Mochis organizado por “Una ayuda una sonrisa”

Este sábado 25 de marzo se realizó en nuestra ciudad el tercer desfile de la felicidad, el cual fue organizado por la asociación “Una ayuda una sonrisa” en una convocatoria abierta para todas las personas y organizaciones civiles y locales para desfilar y mostrar a la sociedad que la felicidad es la plenitud del hombre.

Eduardo Castillo quien es el presidente de la asociación “Una Ayuda Una Sonrisa”, comentó que México esta listado el lugar número 43 de los países más felices del mundo, y de manera nacional, Sinaloa está ubicado en el 5to lugar más feliz del país y es por ello la importancia de incentivar los puntos positivos de la región, además de recordar que ser feliz significa autorrealizarse, alcanzar las metas propias de un ser humano.

El desfile salió a las 9 de la mañana de la Plazuela 27 de septiembre, encaminándose al centro de la ciudad para que todo vieran el colorido contingente que pasaba por las calles saludando con una gran sonrisa, sacando muestras de aprobación en la gente que los observaba y claro muchas sonrisas que iban naciendo por donde pasaba el desfile.
Ahí pudimos ver asociaciones civiles, bailarines, deportistas, publico que se sumó al desfile, así como a Ana Sofía Uriel, una pequeña de 9 años que se dedica a promover la felicidad en los niños a través de su blog personal.

¿Por qué ser felices?
El ser felices nos permite vivir en armonía, en paz, en tranquilidad con nosotros mismos y las personas que nos rodean. Es como recargarte de energía positiva, tener un propósito de vida, aceptar lo bueno y lo malo que podemos experimentar en el diario vivir.