Estamos en línea

Día Mundial del Teatro 2023

  • Por Steve Bojórquez

Presentan función de títeres Chepita Tutulil Puseca en la Biblioteca Morales

El Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos llevó a cabo el segundo día de programaciones culturales del Festival Bienvenida la Primavera, con variadas actividades, como la presentación de la obra Chepita Tutulil Puseca, la semifinal del Torneo Relámpago de Conocimientos Generales, Juegos de Patio y Bazar literario. 

Durante la semifinal del Torneo Relámpago, el equipo ‘Azul’ le ganó al equipo ‘Gatito’ pasando a la final junto con el equipo ‘Alfa’ que dejó atrás al equipo Black Dragon, siendo estos los dos equipos que se enfrentaran este jueves demostrando sus conocimientos.

En Juegos de Patio los pequeños disfrutaron de la lectura ‘Olivia salva el circo’ de Ian Falconer y se divirtieron jugando a la lotería literaria y al ‘Uno Mario Bross’.

Cerrado con broche de oro el grupo ‘Nawyáwwa’ conformado por los niños titiriteros de la Esc. Prim. Héroes de Chapultepec del Ej. 5 de Mayo, presentaron su divertida obra de títeres ‘Chepita Tutulim Puseca’ en la cual cuentan un divertido y engañoso romance juvenil, los jóvenes artistas se ganaron la atención y los aplausos tanto de niños como de adultos.

Alejandro Álvarez, Director de la Red de Bibliotecas Públicas de Ahome invitó a los asistentes a volver al último día de actividades y seguir disfrutando de las variadas y atractivas programaciones.