Estamos en línea

festival Pa´ la Papa 2023

  • Por Abrahán Narcio

Entrega de bicicletas del concurso “Pintando mi experiencia” del festival Pa´ la Papa 2023

Este sábado 25 de marzo en el Parque La Oruga del Patronato Pro Educación del municipio de Ahome, se realizó la premiación del concurso de dibujo “Pintando mi experiencia” que se realizó en el marco del Festival Nacional Pa´ la papa 2023.

El evento estuvo presidido por el Jorge López Valencia presidente del patronato pro-educación, Héctor Ibarra quien es el secretario de economía de Ahome, Ernesto Ortegón en representación de los productores de papa de la región, entre otras personalidades, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los vales los cuales serían intercambiados más tarde por bicicletas totalmente nuevas.

Los ganadores fueron 3 niños de las escuelas primarias:
Manuel Romero Camacho, Centenario Los Mochis, Quetzalcóatl, Cristóbal Colón, Conrado Espinosa, Francisco Villa, camp agrícola Green World.
La maestra María Candelaria Valdez, fue la encargada de agradecer en representación de los alumnos, maestros e instituciones educativas, ya que han sido beneficiadas por los productores de papa y organizadores con varios beneficios.

Al final, cada niño recibió su premio, tomándose la foto del recuerdo con los patrocinadores de las mismas y saliendo a su domicilio con sus padres en su nueva bicicleta.
¡Felicidades!