Estamos en línea

Expo Evento Di Sogno

  • Por Abrahán Narcio

Expo Evento Di Sogno en Plaza Paseo Los Mochis

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el pasillo de cristal de Paseo Los Mochis se realizó el evento “Expo Eventos Di Sogno”.

Este evento reunió a los mejores proveedores en servicios y expertos en coordinación de eventos para tu evento social como VX años, bodas, bautizos, piñatas, etcétera. Todo en un mismo lugar donde se manejaban precios especiales y promociones por ser exposición donde había servicios como: spa, florería, fotógrafos, diseñadores, maquillistas, peinado, pastelería y repostería, letras de madera gigantes, antojitos, vestidos de XV años, entre otras opciones para engalanar una fiesta.

Si estas a punto de organizar algún tipo de evento, te invitamos a que veas la lista de expositores, elegidos especialmente por su calidad en el servicio:
Mariposa, alta costura
La Cabina
Dolce Bambino
Eventi globos MG
Mis panquecitos
Fer´s Renta de vestidos
Estilo Photography
Roamex – Royal Prestige
Momma Boutique
Le Rose – Flor y papel
Invitarte
La Party – Barras y cocteles
Francis renta de vestidos
Letters LM
Beauty Center
Hermanos Careaga
Rosa Miel
A Eventos
Chilis Snack y más
Héctor Garo – Fotógrafo
Bam Bam
Scarlet Boutique
Casa Di Sogno
Padilla – Fabrica de pasteles
El tercer Piso salón

La pasarela de sábado y domingo estuvo a cargo de: Momma Boutique, Scarlet boutique, Fer´s renta de vestidos, Mariposa alta costura y Francis renta de vestidos. Pasarela y evento coordinado por Cecy Rivera Mendiola.

La ganadora de la Expo Evento Di Sogno fue Angie Mariely Bravo Cervantes, quien cumplirá XV años este año y recibió grandes regalos para su fiesta: Pastel y mesa de postres por Padilla pasteleria, paquete de “Mis panquecitos”, snacks de “Chillis y snacks”, letras gigantes de madera para su fiesta de “Letters LM”, regalos de ”Invitarte”, Pedicure y Gelish de “Ros Miel”, 30% de descuento de grupo Ambar, cabina de fotos, descuentos de Dolce bambino y Bam Bam producciones, así como su vestido de XV años y corona por parte de “Mariposa Alta costura”.