Estamos en línea

Día Mundial del Teatro 2023

  • Por Steve Bojórquez

Lormiga Titeres presenta “Volar, Volar” en el 4to día de festejos del Día Mundial del Teatro

La Escuela Vocacional de Artes presentó en su Salón Experimental de Teatro la obra "Volar, Volar" en el marco de los festejos por el Día Mundial del Teatro en Ahome. La obra cuenta la historia de Greta, una niña que se esfuerza por alcanzar una estrella, y descubre que con perseverancia, curiosidad y constancia puede lograr cualquier cosa.

La aventura de Greta está llena de ocurrencias e ingenio, y lleva al público por intentos inimaginables por alcanzar lo más alto del firmamento. Además, la obra invita a reflexionar sobre los valores necesarios para alcanzar nuestros sueños.

La dirección estuvo a cargo de Ailin Ruiz y Sarina Pedroza, quienes también se encargaron del diseño de musicalización, escenografía e ilustraciones. La producción estuvo a cargo de Lormiga Titeres.

"Volar, Volar" es una obra con una duración de 45 minutos que combina teatro y títeres para crear una experiencia única para el público. La presentación se llevó a cabo en el cuarto día de festejos por el Día Mundial del Teatro en Ahome, y fue una oportunidad para disfrutar de una obra de calidad en un espacio íntimo y acogedor.