Estamos en línea

Ahome te recibe bailando

  • Por Steve Bojórquez

Ahome te recibe bilando, Marathon Fitnes 2023 de Zumba en Los Mochis

Grupos de practicantes de zumba de diferentes partes del estado de Sinaloa, se congregaron en la explanada del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM), para participar en el Marathon Fitness 2023.

Los contingentes de los municipios de Mazatlán, El Fuerte, Guasave, Culiacán y los del programa Tu parque en movimiento, del Municipio de Ahome, hicieron cada uno demostración de su trabajo, y al final se conjuntaron para ejecutar un ejercicio grupal.

Ketty, instructora y coordinadora de los grupos Tu parque en movimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), agradeció la colaboración de los municipios participantes, y dijo que para el próximo año se pretende hacer más grande el evento, teniendo como escenario el malecón del puerto de Topolobampo.

“Venimos a divertirnos, esa es la idea de este baile fitness, vivir la experiencia. Agradecemos la visita de los instructores y grupos de los municipios participantes, que hacen posible que la danza de Los Mochis se consolide”, expresó.

El evento fue gratuito, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), y congregó a nutrido público, quienes disfrutaron de la demostración dancística, e incluso algunos se sumaron a la práctica.