Estamos en línea

3er Mural de la Inclusión

  • Por Steve Bojórquez

Inauguran el 3er Mural por la Inclusión de Unidos Down Los Mochis

El pasadomartes 21 de marzo, se inauguró el 3er mural inclusión Unidos Down, . El mural se encuentra lleno de coloridas pinturas y la frase "Lucimos diferentes pero todos somos iguales" y esta ubicado sobre el Blvd. Independencia casi esquina con Rosales.

El mural representa un entorno de respeto, amistad, amor, unión, diversidad e igualdad. Cada uno de los detalles plasmados en la obra invita a la reflexión y muestra la importancia de valorar a todas las personas sin importar sus diferencias. Este trabajo fue el resultado de un esfuerzo conjunto entre patrocinadores, voluntarios y de Unidos Down, quienes trabajaron arduamente para lograr esta gran obra de arte inclusiva. La inauguración del mural fue un momento muy especial, donde las personas de todas las edades se reunieron para celebrar la inclusión.

El 3er mural inclusión Unidos Down es una muestra de que cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas. Además, es una oportunidad para crear conciencia y promover la inclusión de las personas Down y con capacidades diferentesen nuestra sociedad. Felicitamos a todos los involucrados en este proyecto y esperamos ver más iniciativas como esta en el futuro.

Al final, Anahí Anaya Rodríguez, presidenta de Fundación Unidos Down Los Mochis realizó la entrega de reconocimientos a los pintores María Ana Moreno, Oscar Javier Vega, Bosco Gabriel Delgado y Alma Deyanira González Castro.