Estamos en línea

Fundación UNIVAFU

  • Por Guadalupe Soto

Celebra Fundación UNIVAFU su Noche Bohemia con causa

El pasado viernes 24 de marzo, la UNIVAFU Fundación organizó una noche bohemia con causa en el estacionamiento de la Universidad del Valle del Fuerte en el que participaron artistas locales invitados, talento de Fundación y Universidad UNIVAFU, que resultó en una velada inolvidable para todos los presentes.

La noche estuvo amenizada por grandes voces y música en vivo, que crearon un ambiente acogedor y lleno de energía. Además, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas para completar la experiencia.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar con terapias a personas de bajos recursos, y los donativos mínimos que se solicitaron permitieron a los asistentes contribuir a una causa noble y altruista, convocado por su directora general Anni Bojórquez.

"Servir es una misión mágica" fue el lema que guió esta velada, y que sin duda reflejó el compromiso de la UNIVAFU Fundación con la comunidad y su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan. Sin duda, como cada año, esta noche bohemia con causa fue una experiencia que dejó una huella positiva en todos los que asistieron, y es un ejemplo del valor de la colaboración y el compromiso social.