Estamos en línea

Pan y Queso 2023

  • Por Steve Bojórquez

Velada de Pan y Queso 2023 de la Facultad de Medicina UAS Zona Norte

La edición 2023 de la Velada de Pan y Queso fue una noche memorable llena de arte y música. El evento contó con un concurso de arte en el que los participantes presentaron pinturas y dibujos de gran calidad, además de música en vivo y bandelocas.

El objetivo de la velada fue recaudar fondos para los programas que promueve la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina de la UAS Zona Norte. Los asistentes disfrutaron de una noche mágica mientras contribuían a una causa importante.

La velada de Pan y Queso se ha convertido en un evento anual muy esperado por la sociedad estudiantil de la Facultad de Medicina UAS en la zona norte, y esta edición no fue la excepción. La combinación de arte, música y buena compañía creó una atmósfera única y especial.

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina agradeció a todos los participantes y asistentes por su apoyo y contribución a la promoción de los programas de la institución. Sin duda, la Velada de Pan y Queso fue un gran éxito y dejó un recuerdo imborrable en la memoria de todos los presentes.