Estamos en línea

Coronación Señorita Sinaloa 2023

  • Por Abrahán Narcio

Este sábado 28 de enero fue presentada a los medios de comunicación y a la sociedad la nueva soberana, reina de belleza y máxima representante de la mujer Sinaloense, Señorita Sinaloa 2023, elegida por el comité estatal Héctor Díaz Valdez del evento Señorita Sinaloa, siendo esta su reina numero 40: Jesslyn Escárrega Arredondo.

La Señorita Sinaloa 2023 fue coronada por el diseñador Omar Corrales, acompañado de la directora de arte y cultura del municipio de Ahome Gladys Aidé Gastélum Barreras, así como embajadoras de belleza, empresarias, familiares e invitados especiales, así como la prensa especializada para difundir la noticia.

Jesslyn Escárrega Arredondo fue elegida por medio de un minucioso casting y preparada en comportamiento de Reina, además de preparación física, intelectual y de pasarela.

La nueva soberana cuenta con 19 años de edad, es estudiante de odontología, es hija de los señores Jessica Arredondo y Horacio Escárrega, además de contar con 2 hermanos.
Jesslyn cuenta ya con una importante lista de Reinados anteriores, en los que figuran:
Reina primaria Brenda Coronel
Reina de la Feria del Mango Mochis
Miss Teen Universe Municipal

En breve estaremos viendo a Jesslyn en los más importantes eventos culturales y sociales de la ciudad, de la región y en el Carnaval Internacional de Mazatlán, donde estará acompañada de importantes Reinas y embajadoras de todo el país e internacionales.