Estamos en línea

Desfile de los Campeones | Cañeros de Los Mochis

  • Por Abrahán Narcio

Este fin de semana la noticia fue el campeonato después de 20 años de Los Cañeros de Los Mochis, equipo de la Liga Mexicana del Pacifico que durante años nos tuvo en el “haber si la otra”, sin embargo, desde un inicio fue un equipo fuerte, siempre en las mejores posiciones de las tablas generales de la 1ra y segunda vuelta, midiéndose en la final con un gran equipo que después de no tener franquicia, vino a luchar en la final… ¡Felicidades Guasave por tan gran equipo!

El desfile de los campeones se realizó este domingo a las 4 de la tarde, saliendo del Palacio Municipal en trailers, batangas, autos, motos, caballos y claro el camión que rodo por todo el noroeste del país llevando a estos jugadores a todas las plazas de la LMP, ese camión verde que cuando veíamos en las calles dábamos la suerte y bendición a nuestros Cañeros.

Desde que salió el desfile, las calles se abarrotaron en todas las calles que atravesó, más de cien mil personas vieron pasar a los campeones. El alcalde Gerardo Vargas Landeros estuvo en uno de los trailers, presumiendo el trofeo dorado que nos acredita como campeones, al lado del presidente del club Cañeros Joaquín Vega Acuña, quienes de vez en vez, levantaban para que la afición lo disfrutara.

El desfile llego a toda la ciudad, en Centenario y Rosales se hizo una pequeña verbena con música, baile y claro en el Emilio Ibarra Almada fue el punto donde termino el desfile y duro algunas horas conviviendo los jugadores con la gente y cerrando la noche con fuegos artificiales.

Esperamos que toda esta afición esta temporada 2023 haga presencia en el estadio, apoyémos a nuestro equipo. Vamos a darles con todo y buscaremos el 5to campeonato…
¡Vamos con todo! ¡Leña Cañeros!