Estamos en línea

Celebran el Día del Nutriólogo alumnos de la Lic. en Nutrición de UAdeO Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

Alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Los Mochis celebraron la semana del 23 al 27 de enero en el marco del Día del Nutriólogo. Conmemorando su profesión, en México se el Día del Nutriólogo es cada 27 de enero y este tipo de festejos en la UAdeO Los Mochis buscan fomentar el amor por su profesión entre los jóvenes estudiantes.

Denisse Lugo, Coordinadora del Programa Educativo de la Lic. en Nutrición compartió que el cierre de actividades con motivo del Día del Nutriólogo 2023 en el que realizaron diversas actividades academicas como conferencias y talleres que se impartieron de manera presencial y virtual, para incluir a los más de 580 alumnos que conforman la matricula de la Lic. en Nutrición, además hubo torneo de futbeis y un concurso de porras.

Durante estos festejos se acentúa la importancia de la nutrición en el área clínica, deportiva, comunitaria o de servicios de alimentación que forman parte de sus áreas de trabajo. Así mismo, la clausura se llevó a cabo con la degustación de un rico pastel, taquiza, música en vivo y la tradicional banda sinaloense amenizó el evento.

¡Felicidades!