Estamos en línea

Academia del Mariachi

  • Por Steve Bojórquez

Recital de primavera de la Academia del Mariachi

La Academia del Mariachi Los Mochis, dirigida por la maestra Aleya Valenzuela y Gabriel Torres en la dirección musical, se presentó en un impresionante concierto de primavera el pasado martes 25 de abril en el salón Hernández de la Mora de la casa de la Cultura Conrado Espinosa.

El concierto fue un éxito rotundo, contando con la presencia de padres de familia e invitados especiales que disfrutaron de más de 14 números musicales excepcionales. En esta ocasión fueron los alumnos de Voces en Coro, además de María Cervantes, Ximena Negrete, Angie Lozano, Isabela Cota, Ania Valenzuela, Michelle Félix, Gabriella Sánchez, Melany Castro, Daniel Pérez, Majo Soto, José Soto, Ángel Barraza, Luciana Peñuelas, Reggina Soto y Yandel Parra.

Temas de música clásica, música popular y regional mexicano fueron algunos que interpretaron alumnos y artistas invitados como el maestro Mauricio Rivas, Guadalupe Anaya e Issa Aguilar, así como José Soto en la viola.

La Academia del Mariachi Los Mochis demostró una vez más su gran talento y su dedicación en la interpretación de la música tradicional mexicana, dejando al público más que satisfecho.