Estamos en línea

Teen Sinaloa

  • Por Abrahán Narcio

Coronación de Teen Sinaloa Model y Miss Teen Sinaloa 2023

El 25 de abril en conocido restaurante de la ciudad se realizó la coronación de las representantes de belleza que representaran a Sinaloa en las fases nacionales del certamen de belleza y talento Teen Sinaloa.

La primera de ellas fue Ana victoria Fierro, la cual cuenta con 15 años de edad y fue coronada como Miss Teen Sinaloa 2023, hija de los señores Víctor Alfonso Fierro y Ana Minerva Romero. Ella tiene preparación como modelo en SMP Models y trabaja arduamente para poder ser la ganadora en el concurso nacional a realizarse a mediados de mayo y posteriormente poder representar al país en Miss Teen Universe.

La 2da coronada de la noche es Rubí Escalante hija de la señora Drina Espinoza, quien inicio en el mundo del modelaje por un casting para una pasarela de moda, de ahí recibió preparación profesional por parte de SMP Models en talleres con modelos internacionales. Ella fue coronada como Model Teen Sinaloa 2023 y representará a Sinaloa del 18 al 21 de mayo en Manzanillo Colima.

Felicidades a las chicas en sus compromisos nacionales y esperamos poder felicitarlas una vez ganen la corona y continúen en la fase “Universe” representando a México en el mundo.