Estamos en línea

Día del Niño 2023

  • Por Steve Bojórquez

Celebra el Ayuntamiento de Ahome el Día del Niño en la Colonia el Parque

La fiesta con motivo del día del niño comenzó desde el viernes 28 y culminaron el domingo 30 de abril por parte del municipio de Ahome en los eventos promovidos por la administración encabezada por Gerardo Vargas Landeros, el viernes 28 en punto de las 5PM convocó a cientos de pequeños que se dieron cita en el parque “Parque Nacional” de la Colonia el Parque para disfrutar de juegos y sorpresas.

Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que se repartieron 35 mil bolsitas de dulces, 35 mil bollitos y más de 400 piñatas para la celebración de los niños en el municipio de Ahome, festejo que se lleva tanto a la zona rural como urbana.

Dijo que en este festejo se ven de todo tipo de niñas y niños, desde chicos y grandes, ya que todos merecen esta celebración y toda la atención.

“Hubo una o dos comunidades que nos pidieron las cosas para el lunes o para el martes, por cuestión de su agenda, los respetamos y ese día se les van a dar”, expresó García Mendoza.

Durante estos festejos las niñas y niños del municipio han podido disfrutar de música, juegos, piñata, dulces, comida, postre y regalos.