Estamos en línea

Paso Firme IAP

  • Por Steve Bojórquez

Paso Firme IAP celebra el Día del Niño con un bonito festejo

El pasado jueves 29 de abril, Paso Firme IAP celebró el Día del Niño. La presidenta de la organización, Brenda Látigo, extendió una cálida bienvenida a los niños con discapacidad, sus padres y a todos los niños que quisieran unirse a la celebración. El evento fue una tarde llena de alegría y diversión, donde los niños pudieron disfrutar de pizza, brincolines inflables, piñatas, bebidas refrescantes, botanas y muchas sorpresas más.

Esta celebración fue un ejemplo más de la importancia de la inclusión en cada actividad de la vida cotidiana. Como bien sabemos, una discapacidad puede condicionar a una persona, pero no definirla. En este sentido, es importante que la sociedad promueva y fomente la inclusión de todas las personas, independientemente de su condición.

Paso Firme IAP es una organización que trabaja arduamente para brindar atención y apoyo a niños con discapacidad, y su compromiso con la inclusión se reflejó en esta hermosa celebración del Día del Niño. Felicitamos a la organización por su labor y compromiso con la sociedad.