Estamos en línea

Festa Visiones

  • Por Abrahán Narcio

“Festa Visiones” Simposio y exposición de arquitectura del ITLM

El 26 de abril dio inicio “Festa Visiones” simposio de arquitectura del Instituto Tecnológico de Los Mochis, el cual eso organizado por el comité de arquitectura del ITLM, 30 jóvenes liderados por Jesús Medina, quien nos invitó a la exposición de trabajos de 1ro hasta 9no semestre de diversas materias, de todo el programa que maneja la carrera.

El objetivo de la exposición es unirse e interesar a los jóvenes en la carrera de arquitectura, así como que se dé a conocer el arte local en estas más de 500 piezas de arte plástica, maquetas conceptuales, entre otros.

Estuvieron invitados jóvenes de bachillerato de prepas locales como Cbtis43 y Cbta81, quienes disfrutaron de esta exposición y pudieron interactuar con estudiantes de esta carrera del ITLM.

Esta exposición es parte del programa de 3 días del simposio “Festa Visiones”, en el cual habrá talleres, exposiciones, ponencias de Arabella González, quien es directora de la editorial arquitonica de Guadalajara entre otros exponentes de renombre, todo esto para verter conocimientos y experiencia en los jóvenes estudiantes.