Estamos en línea

Micrófono Descompuesto

  • Por Steve Bojórquez

Micrófono Descompuesto Vol. 5

Música, poesía y más se vivió en la nueva edición de “Micrófono descompuesto” Open – Mic el pasado sábado 29 de abril en Sagral’s House, ubicado en la Colonia Las Palmas y donde gente común, escritores, poetas, cantantes, raperos y más, se dio cita para compartir una amena convivencia en la que los sentimientos y la letra fluyeron siguiendo su curso natural a través de la palabra.

Esta 5ta edición de Micrófono Descompuesto dio inicio a las 9:00PM en Sagral’s House, dando cita a cerca de treinta espectadores quienes apreciaron en la atmosfera oscura únicamente iluminada por una lámpara frente al micrófono, para el disfrute de todo aquel que quisiera compartir su arte ante el público presente.

Música, poesía, crónica y más, fueron algunos escritos que resonaron en aquel espacio dedicado a pasar un buen rato, compartir literatura y convivir con personas por el mismo gusto a las palabras. Puedes conocer más sobre la comunidad de Micrófono Descompuesto así como sus próximos eventos a través de sus redes sociales.