Estamos en línea

Trapi Zoo 2023

  • Por Steve Bojórquez

Trapiche Museo Interactivo celebra su 7mo. Aniversario y el Día del Niño

El 7mo. Aniversario de Trapiche Museo Interactivo se vivió a lo grande este pasado 30 de abril con un festejo a fin de brindar diversión ilimitada a los más peques del hogar con una celebración enmarcada por la inauguración de su Rampa de Agua que se suma a las grandiosas actividades que puedes disfrutar en el museo.

Con pastel para los pequeños, la inauguración de la rampa de agua, la presentación de la mascota “tito” y Trapi Zoo, Trapiche festejó su séptimo aniversario y también el Día del Niño, siendo cientos de niños y adultos pudieron disfrutar de cada una de las atracciones, en especial de la rampa de agua que podrán disfrutarla niños y grandes por la cantidad de $10 pesos. Esto en suma de la fuente de agua y más áreas en la que los peques pueden darse un chapuzón refrescante.

La mascota “Tito” la carismática tortuga que forma parte ya de la familia Trapiche para divertir a los peques que asisten. Además de muchas sorpresas más como el show de Bely y Beto, la Granja de Zenón, presentaciones de danza, zona gamer, proyecciones de películas, la busca del tesoro, y demás actividades que culminaron hasta las 7PM.

También se contó con una exposición de autos hot-wheels de colección y una rampa gigante para autos así como una exposición de autos Volkswagen del Club VW Los Mochis.