Día Internacional del Teatro

Gatos Pardos presenta la obra teatral “Aquí le traigo este oficio” | DIT 2024

El pasado martes 19 de marzo, el colectivo teatral "Gatos Pardos" de Los Mochis, Sinaloa, cautivó al público con la puesta en escena de "Aquí le Traigo Este Oficio". Bajo la dirección de Ana Lilia Conde, esta obra teatral se presentó en el Salón Experimental de Teatro como parte de los festejos por el Día Mundial del Teatro 2024, convocado por la EVA y grupos teatrales del municipio de Ahome.

La obra, ambientada en los años ochenta, transporta al espectador a una época en la que el tiempo parece detenerse. La trama gira en torno a Ludivino, el protagonista, quien se encuentra atrapado en un sistema que lo absorbe por completo. Sin embargo, un giro inesperado cambia por completo su realidad, llevándolo a cuestionarse su situación y su papel en el mundo.

Con un elenco compuesto por Lilia Sapién y Ernesto Inzunza, quienes dieron vida a los personajes con maestría y profundidad, "Aquí le Traigo Este Oficio" dejó una impresión duradera en los cerca de 25 espectadores que tuvieron el privilegio de presenciarla. La dirección de Ana Lilia Conde aseguró una presentación impecable y emocionante, que resonó en los corazones de todos los presentes.

Esta obra teatral no solo fue un tributo al arte escénico, sino también una reflexión sobre la vida, el cambio y la búsqueda de significado en un mundo en constante evolución.

 

Galería