Invitan al Casting para la Puesta en Escena de "Aladdin"

Invitan al Casting para la Puesta en Escena de "Aladdin"

Clave Sol, Ideasaki y SFA se complacen en invitar a toda la comunidad interesada, desde niños hasta adultos, a participar en el casting para la puesta en escena de "Aladdin", esto en rueda de prensa este lunes 25 de marzo.

Esta producción busca involucrar a talentos locales en cada aspecto de la obra, resaltando la importancia del teatro como forma de expresión artística y cultural.

"No importa si no tienes experiencia en canto, actuación o baile", mencionaron los organizadores. "Se realizarán talleres para brindarte las herramientas necesarias y permitir que todos puedan formar parte de este mágico proyecto".

Las audiciones se llevarán a cabo el 4 de mayo en la biblioteca Morelos, a las 10 AM y 3 PM, con el objetivo de encontrar actores, cantantes y bailarines para dar vida a los personajes de esta emocionante historia. Los ensayos iniciarán el 13 de mayo, de 7 a 9 PM, y la gran presentación está programada para el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Ingenio.

Sita García, Gina Calderón y Edwin Peñuelas, representantes de las organizaciones involucradas, destacaron la importancia de esta convocatoria para promover el talento local y enriquecer la escena teatral de la ciudad.

¡Únete al elenco de "Aladdin" y sé parte de esta maravillosa aventura!