Noche de Perrones

Noche de Perrones CER con Mario López Valdez (Malova)

El Consejo Empresarial Restaurantero (CER) en Los Mochis hizo historia el pasado jueves 21 de marzo con su evento emblemático "Noche de Perrones; Rompiendo Patrones, Una Historia que Contar". La velada, que comenzó a las 07:30 p.m., presentó a Mario López Valdez como el nuevo 'Perrón' en el escenario, quien cautivó a la audiencia con su relato empresarial, personal y político.

Con una duración de entre 40 y 50 minutos, seguidos de un animado periodo de preguntas y respuestas, el evento atrajo a una amplia gama de espectadores, desde estudiantes hasta empresarios establecidos y emprendedores ávidos de inspiración.

El Salón Cantabria fue el escenario perfecto para esta noche llena de reflexión y motivación, donde Mario López Valdez compartió su experiencia y sabiduría, brindando consejos valiosos para aquellos que buscan triunfar en el mundo empresarial y político.

El costo de recuperación de tan solo 100 pesos permitió a los asistentes disfrutar de una velada inolvidable, llena de aprendizaje y oportunidades de networking. La Noche de Perrones del CER Los Mochis demostró ser un evento imperdible para aquellos que buscan impulsar sus proyectos y alcanzar el éxito en sus respectivos campos.

Con la participación de Mario López Valdez como protagonista, esta edición de la Noche de Perrones seguramente quedará marcada en la memoria de todos los presentes como una experiencia enriquecedora y motivadora.

 

Video

Galería