María Saumon conquista al público con su concierto “Mi Esencia”

María Saumon conquista al público con su concierto “Mi Esencia”

En una velada llena de talento, elegancia y emoción, la cantante María Saumon se presentó este domingo 5 de octubre en el Centro de Innovación y Educación con su espectáculo “Mi Esencia”, dentro del Festival Cultural Sinaloa 2025.

La guamuchilense deslumbró al público con su poderosa voz y carisma sobre el escenario, realizando tres cambios de vestuario que reflejaron su versatilidad artística y su conexión con los distintos géneros que interpreta.

Durante el concierto, María cautivó con un repertorio variado que incluyó temas como El Sauce y la Palma, Evidencias, Cómo te va mi amor, Bésame mucho y Un mundo ideal, esta última en un emotivo dueto con el Sr. Soberanes.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el ballet folclórico la acompañó en escena, aportando color y movimiento en interpretaciones como El Sauce y la Palma, así como en algunas de sus baladas y canciones pop, enriqueciendo el espectáculo con coreografías llenas de energía y sensibilidad.

Más adelante, María compartió parte de su faceta como compositora al interpretar temas propios como “Cuando te acuerdes de mí”, además de canciones del regional mexicano como “A toda prueba”, mostrando su orgullo por las raíces sinaloenses que la inspiran.

El recital “Mi Esencia” fue un reflejo del talento, la pasión y la autenticidad de María Saumon, quien con su voz y presencia escénica reafirmó su lugar como una de las intérpretes con mayor proyección en la música sinaloense contemporánea de la nueva generación de artistas de gran talento sinaloense.

Video del evento

Galería