
Desfile de la Felicidad llena de sonrisas el corazón de Los Mochis

Con el firme propósito de promover el bienestar emocional y la alegría colectiva, la asociación civil Una Ayuda, Una Sonrisa organizó con gran éxito el Desfile de la Felicidad en el centro de Los Mochis, evento que reunió a familias, asociaciones, escuelas y clubes en una auténtica fiesta de color, entusiasmo y solidaridad.
El desfile, que recorrió las principales calles de la ciudad, contó con la participación de 27 contingentes, quienes desfilaron entre música, disfraces, pancartas y por supuesto, muchas sonrisas. Durante el trayecto, los participantes regalaron dulces y mensajes positivos a los transeúntes, creando un ambiente festivo que se contagió entre chicos y grandes.
Al finalizar el recorrido, en el kiosko de la plazuela 27 de Septiembre, se llevó a cabo una breve ceremonia donde se entregaron reconocimientos a los patrocinadores que hicieron posible esta noble iniciativa.
El Desfile de la Felicidad no solo llenó las calles de buen ánimo, sino que también reforzó el mensaje de que el bienestar emocional es una meta comunitaria. Y es que, según estadísticas del INEGI, Sinaloa ocupa el quinto lugar nacional en índice de felicidad, lo cual demuestra que iniciativas como esta ayudan a mantener vivo ese espíritu positivo entre los ciudadanos.
Video del evento
Galería











































© mochisonline.com 2000-2025