Vive el Cuadrangular del Bienestar y apoya a la niñez de Sinaloa

Todo está listo para la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar, un evento deportivo con causa que une a la sociedad, el béisbol y la solidaridad, así presentaron este evento el 3 de septiembre en el estadio Chevron Park.
Este año, los equipos Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se enfrentarán en dos emocionantes juegos, cuya recaudación será destinada a apoyar a niñas y niños que necesitan trasplantes renales en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Fechas y sedes:
- Sábado 11 de octubre – Estadio Chevron Park, Los Mochis – 6:00 p.m.
- Domingo 12 de octubre – Estadio Kuroda Park, Guasave – 6:00 p.m.
Boletos:
- Costo general: $100 pesos
- A la venta en:
- CRRI Los Mochis
- En línea en boletomovil.com
- También con apoyo del Ayuntamiento y DIF Ahome
Un evento con respaldo social
El Gobierno del Estado, DIF Sinaloa, Ayuntamiento de Ahome y la Liga ARCO Mexicana del Pacífico unen esfuerzos para que este evento sea todo un éxito.
La Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, destacó que todo lo recaudado se destinará a las operaciones de trasplante renal para niñas y niños que más lo necesitan.
Por su parte, el Presidente Municipal Antonio Menéndez de Llano Bermúdez y Marissa Menéndez de Llano Chávez, presidenta de DIF Ahome, invitaron a la ciudadanía a participar y disfrutar de un espectáculo familiar que ya es tradición en la región.
El Club Cañeros de Los Mochis, encabezado por Joaquín Vega Inzunza, reafirmó su compromiso con las causas sociales, recordando que tanto jugadores como staff se suman con entusiasmo a este tipo de campañas.
Aquí el evento del año pasado...
© mochisonline.com 2000-2025