
Reconocen a periodistas del norte de Sinaloa en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, este 6 de junio la Comunidad Periodística del Norte de Sinaloa llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a destacadas figuras del gremio, quienes han demostrado compromiso, ética y profesionalismo en su labor informativa.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a periodistas de diversas áreas por su contribución al ejercicio libre y responsable del periodismo, destacando tanto a nuevas generaciones como a profesionales con una amplia trayectoria en medios locales.
Periodistas galardonados:
- Ángel Antonio Gastélum Rivera, por su destacada labor como joven en el periodismo local.
- Luis Adolfo Bojórquez Argüelles, por su trabajo en el periodismo de espectáculos.
- Noé Ramón Vizcarra Monárrez, por su labor informativa en la fuente policiaca.
- Kathia Sauceda Moreno, por su aporte en la producción de noticias.
- Danira Yessenia Rodríguez Márquez, por el uso de nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al periodismo.
- Rita Karely Sánchez Vega, por su labor periodística y su compromiso social.
- Marco Antonio Valdez Zavala, por su cobertura y análisis en el ámbito deportivo.
Los reconocimientos fueron entregados como una muestra de gratitud por su entrega diaria al servicio de la verdad, reafirmando que el periodismo es una pieza fundamental en la construcción de una sociedad informada y democrática.
Además de celebrar logros individuales, este evento rindió homenaje a todo el gremio, recordando que la libertad de expresión es un derecho que se ejerce con responsabilidad y que continúa siendo defendido por quienes han hecho del periodismo una vocación.
Video del evento
Galería













































































© mochisonline.com 2000-2025