
4ta Edición Expo Innova Emprende en el CETis 68

El pasado 14 de mayo, el CETis No. 68 llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición de la Expo Innova y Emprende, evento que reunió el talento y creatividad de los alumnos de las carreras de Contabilidad y Administración de Recursos Humanos, tanto del turno matutino como vespertino, de 4.º y 6.º semestre.
El evento tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples de la institución y fue inaugurado por el director Ing. Zamar Ofir Palazuelos Humares, acompañado por representantes del Gobierno Municipal, entre ellos el director de Economía de Ahome y la directora del Instituto Municipal de la Juventud.
Con el respaldo de la Academia de Investigación y el Centro Emprendedor, esta exposición tuvo como principal objetivo brindar un espacio para que los jóvenes presenten sus ideas y proyectos de emprendimiento, fomentando el desarrollo de habilidades empresariales, creatividad y trabajo en equipo.
La expo contó con 32 stands donde los estudiantes ofrecieron una amplia variedad de productos, servicios y propuestas enfocadas en un estilo de vida saludable, reflejando no solo su visión emprendedora, sino también su compromiso con el bienestar social.
Los proyectos fueron guiados por los docentes Ana María Serrano Montero, Roberto Bracamontes y María de Jesús Leyva, quienes acompañaron a los alumnos en el desarrollo e implementación de sus propuestas.
El CETis 68 trabaja en la formación integral de sus estudiantes, impulsando la innovación como motor de cambio y futuro profesional.
Video del evento
Galería






























































© mochisonline.com 2000-2025