Rey León, él vive en ti, deslumbra en Los Mochis con una gran producción

Rey León, él vive en ti, deslumbra en Los Mochis con gran producción producción

Este domingo 19 de octubre, el Teatro Ingenio se llenó de magia y emoción con la puesta en escena de “Rey León, él vive en ti”, presentada por la Academia Clave Sol. La función, que comenzó a las 7:30 PM y tuvo una duración aproximada de dos horas, sorprendió al público con una producción nunca antes vista en la ciudad, llena de música, danza y color.

La obra narra la historia de Simba, un joven león destinado a ser rey, quien deberá enfrentar desafíos, aprender sobre la responsabilidad y descubrir su verdadero lugar en el Ciclo de la Vida, mientras la lucha entre el bien y el mal se despliega en la majestuosa sabana africana.

Debido al gran éxito, la experiencia se repetirá el 25 y 26 de octubre en el mismo teatro y a la misma hora, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de este espectáculo familiar y cautivador.

Créditos principales:

Producción y Dirección General: Enrique Castro

Dirección Vocal: Rodrigo Soto

Dirección Escénica: Carlos Morales y Enrique Castro

Coreografías: Mary Inzunza, Gina Calderón, Edwin Peñuelas

Escenografía / Utilería: Jesús Heredia

Vestuarios: Melina Sánchez, Rocío Olguín, Teresa Rodríguez

Fotografía: Gustavo Acosta, Miguel Salas, Jesús Heredia

Diseño de Imagen: Jesús Heredia, Ernesto Zepeda

Producción Musical: Enrique Castro

Coordinación General: Ana Lilia Patiño

Maquillaje: Rafael Beltrán, Melina Sánchez, Dagma Urías

Danza Aérea: Aerodinámics / Male Ayala

Principales personajes:

Simba: Ernesto Zepeda / Santiago Rincón / Bosco Gabriel / Damiana Osuna

Mufasa: Enrique Castro

Scar: Tony González

Nala: Carolina Blanco / Beatriz Olais / Zoe Quintero

Timón: Ian Herrera

Pumba: Louizing Flores

Sarabi: Miriam Quiñones / Johana Nafarrate

Zazú: Ana María Aguilar

Rafiki: Fanny Miranda / Maleny Soto

Hienas: Shenzi Paola Astorga, Banzai Mya Esparza, Edd Arlette Arredondo

Con una puesta en escena que combina danzas aéreas, coreografías impactantes y escenografía envolvente, “Rey León, él vive en ti” promete convertirse en uno de los espectáculos más memorables de este año en Los Mochis.

Video del evento

Galería